Invita a tus socios y nombra nuevos administradores en SmokApp

SmokApp es una aplicación móvil con la que gestionarás la comunicación de los principales servicios de tu asociación con tus socios. A diferencia del software de gestión EasyCSC, que gestiona solo la organización y funcionamiento interno.

La aplicación móvil no es ningún soporte publicitario, se trata de una plataforma privada tipo mobile app (iphone y android) con en el que poder comunicarte bajo un sistema de comunicación cerrado con tus socios.

Al no tratarse de publicidad ni de una página web abierta al público (funciona exclusivamente para miembros) se evitan algunas de las malas prácticas en cuanto a comunicación ya que el sistema cerrado te asegura una comunicación exclusiva con tus socios, evitando así que se promocione el consumo y manteniendo el espacio de actuación siempre dentro del círculo de nuestros socios.  

Invitar a los miembros de la asociación

inicio sesionLo primero que tenemos que hacer es invitar a los socios del club a SmokApp. Desde octubre pasado, fecha en la que lanzamos la primera versión de SmokApp en Expogrow Irún, hemos simplificado el sistema de invitación de nuevos socios a la aplicación. Ya es posible enviar la invitación desde app.smokapp.com accediendo con las claves de administrador facilitadas por el equipo de EasyCSC. Puedes pedirnos un acceso especial (como invitado) en el caso que quieras probar la aplicación. 

La aplicación móvil nunca guarda los datos de los socios. No se vulnera la protección de los datos. Tan solo se les invita a través del mail. Los socios, una vez invitados, se registrarán posteriormente indicando el nombre o alias que deseen. Para invitar a los socios hemos de seguir estos pasos:

1- Clicamos en la pestaña Invitar del menú principal de nuestro club.

invitar


2- Introducimos el mail y seleccionamos nuestro club. Opcionalmente podemos modificar el asunto y el mensaje del mail con la invitación que recibirá el socio.

escribir invitacion


3- El socio recibirá en su correo un mail con la invitación y un enlace donde activar/crear su cuenta de usuario.

invitacion enviada


Cambiar roles de usuario.

Una vez invitados los socios podremos añadir nuevos usuarios con rol de administrador para que nos ayuden con la gestión de la comunidad virtual de los socios. Para cambiar los roles de usuario hemos de seguir estos pasos:

1- Clicamos en la pestaña Grupo del menú principal de nuestro club.

grupo

2- Clicamos en Usuarios para acceder a toda la lista de socios invitados.

usuarios


3- Seleccionamos el usuario que se le quiere cambiar los permisos y clicamos en editar.

editar permisos


4- Seleccionamos los roles deseados para el usuario y actualizamos los datos.

actualizar datos

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