Organiza las actividades de tu asociación con SmokApp

SmokApp es una aplicación móvil de acceso privado que conecta los principales servicios de tu asociación con los socios. Uno de ellos es por ejemplo el de la organización de las diferentes actividades y que su difusión debe ceñirse únicamente al círculo de los miembros de la asociación. A través de la aplicación móvil podrás fidelizar pero sobretodo comunicarte con la comunidad virtual de los socios brindándoles la oportunidad de interactuar a través del móvil en un sistema de comunicación cerrado.

Al estar en un entorno privado en el que nos encontramos solo los socios, el tono puede ser distendido y el mismo que estando en el club, sin la auto-censura impuesta a veces al encontrarnos en otras redes más públicas como son Facebook, twitter, youtube… A continuación crearemos un primer evento y posteriormente veremos las personas inscritas a la actividad. 

Crear un evento.

inicio sesionLo primero que tenemos que hacer es acceder desde app.smokapp.com con las claves de administrador facilitadas por el equipo de EasyCSC

Desde octubre pasado, fecha en la que lanzamos la primera versión de SmokApp en Expogrow Irún, hemos simplificado el sistema de invitación de nuevos socios.


 

Para crear nuestro primer evento seguiremos estos dos pasos:

1- Clicamos en Eventos del menú (en la imagen de nuestro ejemplo aparecen tres eventos previos que esperamos no os confundan) y creamos un nuevo evento.

eventos1


2- Rellenamos los campos del formulario (A, B, C, D) con los datos y fotografías para el evento y guardamos los cambios.

app evento

Organizar a los participantes.

Una vez invitados los socios a la aplicación, éstos ya podrán apuntarse a la actividad recién creada. El sistema de inscripción es vía app y se convierte así en la vía en la que las personas socias puedas acceder al catálogo de servicios y actividades que se realizan en la asociación que requieran inscripción previa.

inscribirse a evento

De esta manera se puede llevar un control de las personas que se apuntan a la actividad a la vez que los socios participantes pueden hablar entre sí en un entorno parecido a WhatsApp. Las notificaciones push nativas son muy útiles para enterarnos de las diferentes actualizaciones de las conversaciones que tenemos en curso.

Los socios pueden apuntarse y desapuntarse en cualquier momento. Todo queda reflejado en la aplicación, los inscritos y las conversaciones con tal de poder organizar con todas las garantías la lista de inscripciones para la actividad a realizar.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s