Ya está aquí la nueva versión online del software de gestión

version en la nube

Sabemos que llevabais tiempo esperándolo, por fin ha llegado. La nueva versión en la nube multiplataforma de nuestro software de gestión incorpora un montón de nuevas funcionalidades gracias a la ayuda que muchos de vosotros nos habéis brindando a lo largo de todo este tiempo. De todas vuestras sugerencias, ahora, seguro que más de uno ¡por fin! se llevará una enorme alegría el verlas.

Vayamos por partes. Con la situación de incertidumbre que se ha creado recientemente tras la sentencia del Supremo en la que los clubes quedan prácticamente “ilegales”, los abogados recomiendan no tener datos en el propio local. De ahí que hayamos dado el paso de lanzar una nueva versión basada en servicios web, en la que los datos de los clubes no estarán en el disco duro del ordenador del club, sino en un servidor seguro Europeo con protección y cifrado de datos.

Junto a esta nueva versión, trabajada desde 0 y conectada a SmokApp, pondremos “on air” dos productos más que se complementan al primero. El primero de ellos es un tracker para conocer las condiciones en las que ha estado la semilla desde el proceso de germinación, hasta el desarrollo de todo el proceso del cultivo y el segundo producto es para gestionar todo lo relacionado con derivados y productos alimentarios de cannabis. Pero bueno, volvamos al tema principal del post y vamos ya con la lista de funcionalidades que incorpora la nueva versión del software de gestión para asociaciones cannábicas:

  • Báscula integrada (¡por fin!): El pesaje ya irá de manera automatizada desde la báscula al programa. Es compatible casi con la mayoría de básculas, pero sobretodo con la Fuzion Pro que sabemos que la tenéis muchos de vosotros en los clubs.
  • Control de merma personalizable (en %): La merma es la cantidad de producto que se pierde desde el cultivo hasta el momento que se dispensa en el club. Mediante esta funcionalidad podrás programarte una alerta para que el sistema te avise cuando se ha llegado al máximo porcentaje de la merma.
  • Menú multidispensación: Ahora por fin ¡se pueden hacer también multidispensaciones! En vez de hacer la dispensación individual por cada producto que se retira, ahora la dispensación se hace por socio pudiendo retirar varios productos, haciendo la suma y firmando una sola vez al final.
  • Control total para administrar socios y dispensaciones (incluido el borrado): Ésta es otra de las mejoras que tanto nos reclamabais! Ahora con la nueva versión ya podréis tener un control total para borrar y editar información tanto en los socios como las dispensaciones.
  • Gestor de control multiclub: Ahora puedes administrar varios clubes con un mismo usuario.
  • Informes personalizables: Elige los datos que te interesen y genera tus propios informes personalizados y con total libertad.
  • Gestión de reserva de variedades: Si si, lo que oyes. Podrás reservar esa marihuana que tanto te gusta 🙂
  • Conectada a SmokApp: Ten a tus socios informados a través de nuestra app móvil. Rellenando el dispensario en la nueva versión del software, éste se actualizará automáticamente en la aplicación móvil. Los eventos, consultas, y noticias se seguirán administrando directamente en SmokApp.
  • Control de turnos para la dispensación: Acaba con las colas en el dispensario gestionando la cola virtual de tus socios. Con sistema de colores para gestionar los tiempos de espera.
  • Selección de idioma por usuario: Otorga a cada usuario la posibilidad de escoger su idioma personalmente. Inglés, francés y español de momento.
  • Diferentes permisos a los usuarios del programa: Se podrá limitar el acceso y otorgar privilegios de manera personalizada a cada usuario.
  • Opción de dispensar por paquetes: En esta nueva versión se mantiene la opción de dispensar mediante paquetes o bolsitas en vez de a granel.
  • Multiplataforma: (Mac, Linux, Windows, tableta, versión móvil…)
  • Servidor de datos cifrado: Los datos seguros y cifrados alojados en un servidor de Holanda.

smokapp nueva versionPuedes preguntarnos sobre cualquier duda que tengas aquí mismo en los comentarios, escribirnos un mail a info@easycsc.com o llamarnos al teléfono 910829954-684346029

Por las Buenas Prácticas, Buenos Humos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s