4 Nuevas funcionalidades que incorpora la versión mas reciente de Easy Csc software

imac (1)Las nuevas actualizaciones de Easy CSC software integran herramientas que facilitan la gestión de clubes sociales de cannabis, abordando los desafíos únicos que enfrentan a la hora de administrar.  Los nuevos módulos de gestión utilizan un conjunto integral característico que agiliza la dispensación, control administrativo y la experiencia tanto para el club como sus miembros.

Dentro de las actualizaciones tecnológicas tenemos: 

Servicio exclusivo de permisos según el usuario

protected-folderSe ha implementado la gestión de permisos de usuario para facilitar la delegación de tareas por parte de la junta directiva. Ahora se tiene la posibilidad de crear permisos personalizados en función de cada usuario. Por ejemplo, el socio ubicado en la recepción tendrá un permiso distinto al socio ubicado en el dispensario. Mientras que el miembro de la recepción tendrá acceso al modulo socio, para realizar el control de aforo, recargas de monedero, inscripciones nuevas. El socio encargado de el dispensario, tendrá acceso a otro tipo como retiradas de aportaciones, etc. Asimismo, se puede crear un usuario para gestionar la sección de alimentos y bebidas, entre otros productos adjuntos como donativos dentro del software. Las múltiples combinaciones de creación de usuarios son diversas.

Control de stock de donativos

UntitledsacAhora dentro de Easy CSC software podrás tener una contabilidad de los productos de cafetería, parafernalia, etc, introducidos al sistema como donativo. Cabe destacar que esta es una de las herramientas mas solicitadas, debido a la carencia de como administrar efectivamente los productos del stock.

Control de aforo y flujo de socios  

accesoLa actualización integra un contador para monitorizar la cantidad y flujos de movimiento de personas dentro del club, contando con la utilidad de obtener dicha información en tiempo real a través de cualquiera de los ordenadores donde este el sistema instalado.

Aportaciones en unidades

lector-codigo-de-barras-motorola--symbol-ls2208-usb-negro___LS2208USBNEGRO-1Es muy funcional para los clubes que hacen uso de paquetes predeterminados. El lector de código de barras es un contador con rapidez en la lectura de datos, donde podrás programar el software para contabilizar las aportaciones tanto en cantidades como unidades. Es decir, podrás colocar de manera predefinida dentro del programa, la cantidad de gramaje por unidad al igual que por cantidad, de esta forma no habrá error al introducir las informaciones de dispensación y aportación recibida.

Ademas el software cuenta también con equipos externos como con una tableta digital de firma con validez judicial que facilita la dispensación de productos, y con la cual los socios realizan su firma de manera digital para validar aportaciones dentro del club y no almacenar cantidades ingentes de papel.

Desarrollado por un equipo de expertos, Easy CSC software proporciona flexibilidad y potentes herramientas de control, ademas de estar adaptado a la normativa vigente para clubes y asociaciones.

Anuncios

3 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s