¿Has intentado alguna vez mantener una conversación con todos o varios de los miembros de la asociación? Imposible o muy difícil de coincidir todos al mismo tiempo, ¿verdad?
Hablar con todos los socios o quedar al mismo tiempo resulta una tarea muy difícil por no decir casi imposible de realizar. A través de la sección consultas de SmokApp podrás atender a las dudas que surjan en el día a día de la asociación pero contestarlas tranquilamente desde la aplicación del móvil. El lugar ideal donde hablar mediante mensajes con notificaciones push (tipo whatsapp) sobre cualquier tema relacionado con el club. No impidiendo, o frenando, así la ajetreada gestión de la asociación que se come la mayoría del tiempo dedicado al buen funcionamiento del espacio. Con las consultas de SmokApp podrás responder directamente a cada pregunta que los socios te realicen en un muro público de respuestas donde poder contestar a todos los socios, para que la comunidad aprenda a través de las preguntas individuales formuladas por parte de cada miembro.
Para poder iniciar el chat privado entre el grupo de miembros siempre tiene que estar motivado previamente por la pregunta de uno de ellos. Estas consultas suelen ser de temas de interés general que de una manera u otra, el resto de socios les puede interesar:
- Encontrar a otros socios para organizar alguna actividad.
- Consultar sobre alguna de las normas del club.
- Pedir ayuda al club o algún otro socio del club.
- Utilizar las consultas como el tablón de anuncios de los socios. Donde poder anunciar por ejemplo la búsqueda de un nuevo piso o el alquiler de una habitación.
Las consultas de SmokApp se convierten en el lugar ideal donde poder hablar y participar con todos los socio al mismo tiempo. Además con el resto de funcionalidades de la aplicación, como los mensajes privados y la creación de eventos que se complementa con las consultas. completan el total de funcionalidades que configuran el circuito de comunicación cerrado, participativo, solo para miembros pero activos y bien avenidos que a partir de ahora ya es posible hablar sin censura y en una ambiente privado gracias a SmokApp.