SMOKAPP PRO: Nuevos servicios para mejorar las asociaciones cannábicas

En el anterior post, desgranamos las ventajas que SmokApp PRO, la sincronización de la aplicación SmokApp con el software de gestión de Clubes Cannábicos ‘GramTracker’ de MJ Freeway, ofrecía para socios y administradores de estas asociaciones.
Además de todo ello, esta modernización de los clubes viene acompañada de otros servicios adicionales o ‘ADD ONS’ que el administrador puede incorporar para dotar de nuevas y vanguardistas funcionalidades al club.
beacs

Una de las novedades que SmokApp PRO ofrece de manera adicional son los Pedidos desde el i PAD. Desde alguna de las tablets situadas en el interior del club, los socios podrán, tras introducir su usuario y contraseña de SmokApp, efectuar su pedido desde este dispositivo sin necesidad de tener que esperar colas y ahorrando el tiempo que supone tener que consultar el menú con el administrador. Este complemento puede ser contratado por los administradores como servicio adicional dentro de SmokApp PRO.

Otra de las novedades más atractivas es la bautizada como ‘Smart Club’. Una opción dentro de la APP, que convierte a SmokApp en una aplicación que actúa de forma inteligente con el socio. Mediante la colocación en lugares estratégicos de iBeacons, pequeños dispositivos de bajo consumo que emiten una señal a través de internet hacia el receptor del smartphone de los socios, se ofrecen dos nuevas funcionalidades:

  • La posibilidad de que según el socio entre en la recepción, le salte de manera automática en su smartphone el carnet de socio para identificarse. Una mejora que agilizará el tiempo de espera en recepción al eliminar la necesidad de tener que identificarnos en la aplicación, abrir el carnet de socio, esperar para pasar el QR, etc. Gracias a esta función sencillamente el socio se salta la recepción y entra al club.

    SR6Y

  • La segunda opción que ofrecen los iBeacons es el ‘Menú del dispensario’. Si el administrador demanda este nuevo servicio adicional, a los socios se les desplegará todo el menú del Club en cuanto se sitúen en el dispensario de manera totalmente automática así como podrán conocer las propiedades de cada variedad que tenga el club como podríamos hacer con el i PAD en la funcionalidad anteriormente comentada.

 

Otra de las particularidades del servicio es que los administradores de los clubes tienen la posibilidad de, por petición expresa, poder incorporar la función de ver la caja tan solo acercando su smartphone a ella o conocer el nivel de capacidad actual de los botes de cannabis aproximando su móvil de igual modo a éstos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s