Las ventajas de SmokApp PRO: La modernización de los Clubes de Cannabis

Los Clubes Sociales de Cannabis se están modernizando. La rápida implementación de la regulación del cannabis en países como Estados Unidos, Canadá, Israel, Alemania, etc. Ha venido acompañada de avances tecnológicos que se integran en el nuevo sector en alza. En España, esta modernización se traduce en sistemas informáticos y aplicaciones móviles que mejoran la gestión de las Asociaciones y Clubes Cannábicos.

MJ Freeway implementa uno de los avances más esperados, vinculando su software de gestión de Asociaciones Cannábicas ‘GramTracker’ con la aplicación SmokApp, dando lugar a SmokApp PRO. El objetivo de este nuevo servicio es automatizar y facilitar la experiencia del socio y el trabajo de los administradores de estas entidades.

Esta nueva versión permite a los socios acceder al listado de variedades de cannabis del club y a los datos de su perfil de socio en tiempo real desde su dispositivo o Tablet, una manera de dejar atrás las actualizaciones manuales que los administradores tenían que hacer desde su equipo para renovar su stock o la información referente a los socios.

El objetivo de SmokApp PRO no es otro que mejorar la experiencia y la fidelización del socio y la comunicación del administrador con el mismo, provocando más visitas al club.

¿Qué mejoras supone?


ios9-iphone6-accessibility-switch-control-action-menu.pngUna de las principales ventajas que ofrecen las nuevas incorporaciones del software es que los socios podrán identificarse en el club, directamente desde su smartphone, con solo enseñar su carnet de socio virtual mediante un código QR en la recepción. Esta implementación supone que los administradores no tendrán que emplearse en generar tarjetas, carnets o llaveros, suponiendo un ahorro para éstos.

Gracias a la vinculación de Gram Tracker con SmokApp PRO, los socios podrán consultar el saldo que les queda en su monedero, en todo momento, desde su smartphone, accediendo a su menú de socio.

SmokApp PRO elimina la necesidad introducir manualmente los datos de manera doble en el sistema. Cuando el precio de un producto cambia, o el inventario es bajo o está fuera de stock en el sistema, MJ Freeway actualiza continuamente los datos en el correspondiente perfil dispensario de SmokApp en tiempo real.

A menudo, ya sea por descuido o falta de previsión, algunos socios no renuevan su tasa mensual como socios, lo que puede conllevar a infracciones legales y a que los administradores tengan que poner una especial atención. Aquí reside otra de las sustanciales optimizaciones que presenta SmokApp PRO, ofreciendo la posibilidad de que los socios conozcan la fecha de caducidad de su cuota desde su móvil. Además, se encuentra en fase de incorporación una notificación ‘push up’ que avisará a los socios cuando la fecha de vencimiento de su cuota esté próxima.

SmokApp PRO permite a los usuarios ver en tiempo real las distintas variedades de las que dispone el club, accediendo a todo el stock que la asociación tiene disponible, además de permitir establecer una previsión de consumo.

macApostando por la innovación y un futuro tecnológico para clubes y asociaciones,  el uevo servicio está ya disponible de manera totalmente gratuita hasta 2018.

Además de estas ventajas, los desarrolladores de SmokApp, ofrecerán a los administradores como ‘Add Ons’ o mejoras complementarias dos nuevas opciones, de las que hablaremos aquí más adelante. SmokApp seguirá ofreciendo su versión gratuita para los Clubes Sociales a los que les guste la app, a pesar de que no dispongan de un software de gestión.

Para más info: 684346029 o info@smokapp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s