MJ Freeway presenta sus novedades en ‘Spannabis’

Los pasados días 13, 14 y 15 de Octubre, Madrid volvió a acoger, tras tres años sin celebrarse en la capital, una de las ferias de cannabis más importantes del mundo: Spannabis. Miles de amantes de la planta se congregaron en el Pabellón de cristal de la Casa de Campo, para disfrutar de los más de 200 stands que reunió la feria cargados de novedades, conferencias con expertos sobre cannabis, gastronomía, actuaciones musicales y todas las novedades imaginables sobre el infinito mundo de la planta de los mil usos.

Vaporizadores, bancos de semillas, productos elaborados a partir de CBD, helados y cervezas de cáñamo, lubricantes de cannabis, herramientas tecnológicas para culivos, extracciones y clubes o abogados especialistas en cannabis fueron tan solo algunos ejemplos de la enorme oferta cannábica que Spannabis brindó a los miles de asistentes que visitaron la feria el fin de semana.

MJ Freeway contó con uno de los stands más concurridos de la feria en el que fueron presentadas varias novedades de sus herramientas para cultivadores, extractores, asociaciones cannábicas y clubes sociales de cannabis.

IMG_2733

La experiencia que ofrecía el llamativo stand de MJ Freeway fue bautizada como ‘Immerse’, un espacio que presentó el futuro de la tecnología en toda la cadena de producción del cannabis con software y herramientas para controlar cultivos, extracciones y clubes de cannabis. La experiencia mostró las mejores prácticas y soluciones innovadoras para el sector.

Como apuesta de futuro, MJ Freeway también presentó ‘Platform’, un sistema que incluye módulos de cultivo, extracción y dispensario. El software de cultivo ya se encuentra disponible, ofreciendo la posibilidad de generar informes y gráficos inteligentes que ayudan a prever y optimizar los recursos, sacando el máximo rendimiento a los cultivos.

SmokApp PRO, una herramienta que actúa de forma inteligente y personalizada con el socio

La conocida app de comunicación y fidelización de socios SmokApp presentó SmokApp PRO, la esperada integración de la aplicación con el software de gestión de clubes ‘GramTracker’ que automatiza y facilita la experiencia del socio y el trabajo de los gestores del club o asociación.

IMG_3063

Esta nueva versión permite a los socios acceder al listado de variedades del club y los datos de su perfil en tiempo real desde su dispositivo móvil o tablet, conociendo al momento el saldo de su monedero, la fecha de caducidad de su cuota, consultar su previsión de consumo e identificarse con el móvil enseñando el carnet del socio virtual en la recepción del club.

Otro lanzamiento fue el servicio de pedidos con iPad desde las mesas del club, que permite al socio hacer pedidos dentro del club, sentado desde cualquier sitio, sin tener que esperar colas y recibiendo la variedad en su asiento.

La forma de interactuar de los socios con los clubes está cambiando y cada vez son más los socios que demandan innovación y diferenciación a los clubes que pertenecen.

Consecuencia de ello fue la presentación de la funcionalidad ‘Smart Club’ que permite a socios y administradores tener una experiencia inteligente y personalizada en el establecimiento.

IMG_2647

Mediante la tecnología iBeacon -pequeños dispositivos distribuidos estratégicamente dentro del club-, con solo entrar a la recepción, al socio le aparecerá automáticamente su carnet de socio, mientras que, una vez dentro, se encuentran un sinfín de posibilidades como que aparezca el menú de variedades o recargar el monedero al recoger un pedido.

A su vez, a través de este sistema, los administradores pueden conocer el nivel de los botes de cannabis tan solo acercando su smartphone a ellos, tener acceso a datos y dispensación de ese bote o la caja del día acercando su dispositivo a la caja.

Regulación como tema estrella en las World Cannabis Conference

Además de todas las ventajas presentadas en la feria, por todos los stands, Spannabis acogía las World Cannabis Conferences, un ciclo mundial de simposios y conferencias donde, expertos y profesionales de diferentes especialidades relacionadas con el cannabis, tanto recreativo como medicinal, se encargan de arrojar luz sobre los más variados aspectos del mundo de la planta a través de abordar todo tipo de temáticas.

IMG_2872

Una de las conferencias de Spannabis fue ‘Oportunidades del Mercado Regulado de Cannabis’ donde también estuvo presente MJ Freeway con la participación en la conferencia de Jessica Billingsley, co-fundadora de MJ Freeway y Santiago Ongay, Customer Success Manager de la firma. Junto a ellos, en la misma mesa, también actuaron como ponentes Bernardo Soriano, portavoz de Regulación Responsable y directivo de S&F Abogados y Frank Robinson el también abogado estadounidense de una de las firmas pioneras en el sector en el estado de Colorado: Vicente Sederberg.

Durante la conferencia, con una sala completamente abarrotada muestra del interés por un mercado desgraciadamente aún sin una regulación, se trataron temas como el enorme nivel de negocio que había generado la regulación del cannabis en Estados Unidos, las posibilidades de que exista en un futuro un mercado en España o el positivo impacto económico que tendría esta regulación en nuestro nuestro país.

 

 

Roberto Soriano
Twitter: @robersorian 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s