SPANNABIS: La feria del cannabis convierte a Barcelona en la capital mundial de la marihuana

Un año más, Cornellá de Llobregat en Barcelona fue el escenario elegido para acoger a una de las ferias cannábicas más importante del mundo: Spannabis.
Amantes de la planta de todo el planeta, se concentraron en la ciudad Condal durante tres días para contemplar las novedades que ofrece un sector en auge y cada día más normalizado.

spannabis-2013-entrada(1)

La XIV edición celebrada este año, venía marcada por el acontecimiento que ha supuesto la reciente legalización del cannabis recreativo y medicinal en gran parte de Estados Unidos, y por ser un momento caliente para la regulación también en España.

Más de 500 empresas y 3.000 profesionales acreditados participaron en la feria que, se estima, este año ha superado los 30.000 visitantes.

En el contexto de Spannabis, también se celebró la World Cannabis Conference: mesas redondas con algunos de los mayores expertos a nivel mundial en la industria del cannabis. En estas conferencias con una activa  participación del público, se abordaron temas como la situación legal actual de la planta internacionalmente, las propiedades del cannabis terapéutico, aspectos desconocidos de la cultura cannábica, la relación existente entre sexo y marihuana o el estigma que desafortunadamente aún acompaña a la hierba.

Además de recorrer un sinfín de stands con los productos más variados de las distintas empresas asistentes a la feria, el público también pudo disfrutar de momentos con actuaciones musicales o la entrega de premios de la ‘Spannabis Champions Cup’ que se encargaba de premiar el mejor expositor, el mejor banco de semillas, el mejor nutriente, el mejor producto parafernalia, el mejor producto de cáñamo y el mejor utensilio de cultivo.

IMG-20170310-WA0004 (2).jpg
El equipo de MJ Freeway en su stand de la feria Spannabis

MJ Freeway también contó con un Stand en la feria en el que todos los asistentes que se acercaron, pudieron ver las novedades de nuestro software y conocer de primera mano todas las funcionalidades que éste ofrece para facilitar el trabajo de Asociaciones, Clubes Sociales de Cannabis y miembros de estos clubes.

El éxito de Spannabis es un claro ejemplo de la realidad social existente que demanda una regulación del cannabis en nuestro país. Pese a que en España, el cultivo, traslado y venta de marihuana continúa siendo ilegal,  la ley insuficiente y confusa no evita que el movimiento a favor de la regulación continúe aumentando.

Spannabis se ha consolidado ya como el gran expositor de las nuevas variedades de cannabis y productos relacionados con su consumo en busca de inversiones. Sin embargo, la feria es mucho más que eso.

Spannabis es un punto de encuentro entre activistas que luchan por la regulación del cannabis medicinal, convirtiéndose en un lugar de debate y de divulgación sobre los beneficios que aporta la planta, cada día más demostrados.

Los próximos 13, 14 y 15 de octubre, se celebrará en Madrid la segunda edición de la feria que, como lo ha sido Barcelona, se convertirá en la Capital mundial del cannabis, durante un fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s