¿Qué es lo medicinal del cannabis?

Es delicado hoy en día trabajar en la industria de la marihuana, pero al mismo tiempo es el mejor momento para hacerlo. Con nuestro software pretendemos poder tener las últimas tecnologías en la industria adaptada a las necesidades de los clubes en España. Pero además de eso, somos conscientes del impacto que tiene el cannabis en el ámbito medicinal, y es por eso que también observamos y analizamos esta parte.

Vivimos en tiempos irónicos: una planta que ha sido etiquetada de criminal y peligrosa está proporcionando un alivio incomparable para una variedad de síntomas y condiciones. El cannabis tiene una colorida variedad de efectos medicinales, pero cuando se enfrentan a la cuestión de cómo el consumo de marihuana podría ser bueno para usted, no todo el mundo sabe cómo responder.

Este breve vistazo a la química del cannabis tiene la intención de armar con un conocimiento básico de cómo la marihuana afecta el cerebro y el cuerpo. No sólo vamos a entender mejor este medicamento, vamos a intentar ser capaces de educar a otros acerca de por qué el cannabis es realmente un remedio seguro, natural (excepto productos sintéticos) y eficaz.

¿Qué son los cannabinoides?

Una palabra fuerte que aparece en el vocabulario de cada paciente de marihuana medicinal es cannabinoide (por ejemplo, TCH y CBD) son los compuestos químicos secretados por las flores de cannabis que proporcionan alivio a una serie de síntomas que incluyen dolor, náuseas e inflamación. Éstos trabajan su magia medicinal imitando los compuestos que nuestro propio cuerpo produce de forma natural, llamados endocannabinoides, se activan para mantener la estabilidad interna y la salud.  Para poner un sistema complejo de forma simple, median la comunicación entre las células, y cuándo hay una deficiencia o un problema con nuestro sistema endocannabinoide, se presentan síntomas desagradables y ocurren las complicaciones físicas.

Cuando se consume cannabis, los cannabinoides se unen a sitios receptores en todo el cerebro (receptores llamados CB-1) y el cuerpo (CB-2). Diferentes cannabinoides tienen efectos diferentes en función de los receptores a los que se unan. Por ejemplo, el THC se une a receptores en el cerebro mientras que CBN (cannabinol) tiene una fuerte afinidad por el CB-2, receptores situados por todo el cuerpo. Conectando el cannabinoide adecuado al receptor adecuado, diferentes tipos de alivio son alcanzables.

Este concepto es la piedra angular del cannabis como medicina, y los resultados son tan prometedores que estos cannabinoides han sido sintetizados para uso legal con prescripción. Algunos medicamentos cannabinoides sintéticos incluyen Marinol, nabilona y Rimonabant. Si bien estas formas sintéticas son eficaces, la investigación muestra que el cannabis herbario contiene una variedad mucho más amplia de compuestos terapéuticos.

El cannabis contiene al menos 85 tipos de cannabinoides, muchos de los cuales han documentado valor médico. Productos y cepas han sido desarrollados para ofrecer mayores dosis de cannabinoides diferentes, por lo que conocer qué tipos son mejores para tratas sus síntomas es una pieza útil de los conocimientos para llevar su próxima visita al club.

medical-cannabis-for-beginners

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s