5 consejos para gestionar tu club con orden y garantías

CeEsOEpXEAgMSg8

Para la mayoría de entidades no resulta nada fácil encontrar programas informáticos de gestión: o son demasiado caros, o no nos ofrecen soporte técnico o simplemente no están preparados para las entidades.

Desde MJ Freeway hemos podido diseñar el programa ideal para que puedas gestionar tu tiempo, tu trabajo y tu dinero, maximizando así tus esfuerzos y beneficios.

– Distingue las funciones de cada colaborador/trabajador. Aunque todos se ayuden entre sí, es importante que cada persona tenga clara cuál es su función en el club para asegurarnos de que cada uno se hace responsable de su tarea. GramTacker te permite asignar permisos personalizados a cada usuario para asegurarnos de que cada cual accede a la parte del sistema que nos interesa y además incluye un sistema de asignación de tareas para recordar las posibles funciones que pueda haber en el día.

– Revisa tu inventario a periódicamente. Las pérdidas son una realidad del día a día en los clubes así que te sugerimos que a través de las herramientas que GramTacker te ofrece controles qué cantidad de inventario vas a sacar al dispensario diaria, semanal o mensualmente. Dependerá de la demanda de tus socios. Consulta a uno de nuestros especialistas en el teléfono de soporte para conocer las distintas maneras de controlar el inventario.

– Establece mecanismos de comunicación con tus socios. Escucha de cerca lo que tus socios requieren, de esa manera podrás tenerlos contentos y cercanos a la asociación. SmokApp te ofrece las herramientas necesarias de comunicación con tus socios para que conozcan las variedades disponibles, los eventos (asambleas, torneos, etc) y noticias relacionadas con el mundo del cannabis y la regulación. Además, escucha activamente lo que tus socios opinan o necesitan a través del sistema de consultas de SmokApp.

– Lleva al día las cuotas. Es importante que cada socio esté al día de sus aportaciones para tener una previsión de consumo mensual acertada. Un socio que no paga su cuota no es un socio activo. Consulta con nuestro servicio de soporte para que el sistema marque como inactivos automáticamente los socios que no están al corriente de pago.

– Visualiza los informes. Es importante tener un resumen diario de lo que ha ocurrido en el club para monitorizar todos los aspectos: retiradas, pago de cuotas, aportaciones de monedero… GramTracker te ofrece todos estos informes para que lleves todo al día y sin sorpresas.

Con estas 5 funciones básicas de GramTracker tendrás un seguimiento de todo el movimiento que se genera en tu club de forma sencilla y cómoda, generando más dinamismo en el trabajo y sacándole más rendimiento no tan solo al club si no a cada uno de los trabajadores y socios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s