5 Razones por las que GramTracker es la mejor opción para alcanzar una regulación responsable

Screen Shot 2016-06-30 at 13

La regulación llega cuando se es capaz de asegurar un control de la distribución del cannabis. Con GramTracker eso es posible y a continuación te damos cinco razones por las cuales nuestro sistema ayuda a asegurar una responsable y controlada distribución:

  1. La compañía MJ Freeway ofrece una amplia experiencia con empresas de cannabis en todos los mercados regulados, esto nos permite trabajar con las mejores prácticas, de una manera más profesional y con métodos dedicados específicamente a darle a tu club el mejor valor a la relación cliente-proveedor/consultor.
  2. Ponemos a tu disposición expertos del sector del cannabis para hacer recomendaciones de tus flujos de trabajo en el club, procedimientos normalizados de trabajo y otros procesos para asegurar un correcto funcionamiento interno y externo.
  3. MJ Freeway no es solamente un software de gestión, también tenemos un equipo especializado y la mejor tecnología disponible para que el control de tu club sea el más adecuado dependiendo de las necesidades específicas del mismo.
  4. GramTracker permite llevar un control de consumo personal por cada uno de los socios de tu club, esto, además de ser un servicio clave dentro del manejo de una asociación, permite estar dentro de los requerimientos legales que exige una regulación responsable.
  5. Su fácil manejo, la personalización de procesos, la experiencia del equipo y el hecho de que GramTracker colabora genuinamente con el tan anhelado objetivo de regular el consumo del cannabis y demostrar que es posible un manejo adecuado de clubes y asociaciones dentro del marco legal actual, hacen de nuestro software la mejor opción para la gestión de los mismos.

Así que ahí lo tienes, si quieres manejar de la mejor manera posible, con la mejor tecnología y el mejor equipo, pero sobre todo seguir las reglas del juego de la regulación, estamos seguros que GramTracker de MJ Freeway es la mejor opción a elegir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s