3 Sencillos Pasos Para Disfrutar de SmokApp en tu Móvil.

Screen Shot 2016-06-23 at 13.05.21

Seguramente ya conoces algunas de las funcionalidades y ventajas que ofrece SmokApp tanto para miembros, como para administradores de asociaciones cannábicas, así que en esta ocasión te invitamos a que descargues la aplicación siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Si tienes iPhone, iPad o iPad Touch encontrarás la aplicación en AppStore buscando directamente como SmokApp. Requiere iOS7 o posterior. En Android la encontrarás en GooglePlay y en este caso necesitarás versión 4.1 o posteriores.

Si tienes versiones anteriores a las requeridas y necesitas usar la aplicación, ponte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte para que puedas disfrutar de los beneficios de la misma. También encontrarás los enlaces de descarga directamente en nuestro sitio: SmokApp.com

2. Una vez que hayas descargado la aplicación, solicita al administrador de tu asociación que te envíe la invitación de usuario para que puedas acceder al sistema, recuerda que SmokApp es “Only For Members“.

También puedes enviarnos un correo electrónico a info@smokapp.com para solicitar una invitación y darte acceso a la aplicación sin la necesidad de esperar a recibir invitación de la asociación. Así podrás ir conociendo las funcionalidades, recibir noticias e incluso participar en promociones y sorteos.

3. Registra tus datos y ya lo tienes, con una sola aplicación estarás informado de lo que sucede dentro y fuera de tus clubes favoritos, variedades de producto, promociones y noticias, todo a través de un sistema cerrado exclusivo para socios, conexiones cifradas 100% seguras en donde podrás enviar o recibir mensajes, compartir y comentar fotos, y todo esto mientras mantienes un control de tu consumo personal.

Si ya cuentas con SmokApp en tu móvil pero aún no has recibido invitación por parte de tu club, puedes solicitarnos la invitación a nosotros a través de los siguientes medios:

Facebook.com/AppSmokApp

Twitter.com/SmokApp_CSC

Info@SmokApp.com

Así que ya lo sabes, obtener y utilizar SmokApp es tan sencillo como parece.

¡Te esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s