¿Por qué Smokapp es “Only for Members?

smokapp consumo responsable03-2

Los Clubes Sociales de Cannabis son asociaciones que se auto abastecen y distribuyen cannabis entre sus propios socios, todos mayores de edad, en un ámbito privado y sin alcanzar a terceras personas, reduciendo los riesgos asociados al mercado negro y al uso del cannabis, participando activamente en la mejora de la sociedad.

Del gran número de asociaciones y colectivos cannábicos que están naciendo en nuestro entorno, muchas de ellas toman la forma de Clubes Sociales de Cannabis. Estos nuevos clubes requieren un funcionamiento y un control mucho más sensible dado que trabajan con una sustancia ilícita generando una actividad económica. Contar con un CSC significa que dicha asociación cuenta con un cultivo colectivo de marihuana creado con el fin de abastecer a sus socios de una manera continua y eficaz.

En estas agrupaciones, se abastece en círculos cerrados y sin ánimo de lucro a usuarios de cannabis mayores de edad o con enfermedades para las que el cannabis se considera beneficioso.

Esto genera la necesidad de mantener una privacidad que proteja los derechos y asegure que las obligaciones de cada uno de los socios sean llevadas a cabo de manera puntual pero que al mismo tiempo funcione como herramienta de comunicación entre socios y no de publicidad abierta.

Para garantizar el control de la substancia y evitar participar en el mercado negro, el cannabis se debe producir y repartir en circuito cerrado, sin derivar a terceros. Lo que significa que desde la producción, pasando por la cosecha, el transporte y el reparto el cannabis no debe llegar a ninguna persona que no sea socia.

Es ahi dónde reside la importancia de Smokapp, la naturaleza de privacidad con la que cuenta la aplicación es imperante para el manejo adecuado de un CSC, tanto para socios como para dueños, y llevar así, un control de la gente a la que se alcanza con la misma, y de los mensajes enviados y recibidos entre ellos para asegurar que nadie que no sea parte de la asociación tenga acceso ni al producto, ni a la información.

Estas son algunas de las razones por las que Smokapp es una solución a las problemáticas de privacidad que existen dentro del ámbito de las asociaciones cannábicas. Funciona como una nube de datos en donde los mensajes se eliminan sin dejar rastro para tener la libertad de tener una conversación 100% privada. Aquí os compartimos un documental que habla un poco de cómo funcionan los CSC’s y porque es importante que sólo socios tengan el acceso y si os interesa conocer más de esta y otras funcionalidades con las que contamos, no dudes en contactarnos y con gusto atenderemos cualquier cuestión relacionada con la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s