Empezamos las actividades ‘Only for members’ en SmokApp

12901461_256765797989733_3153779404089096167_oSmokApp es una aplicación móvil ‘only for members’. Para tener una cuenta en la aplicación debes ser invitado por el administrador de la cuenta de tu asociación. De esta manera nos aseguramos que en SmokApp solo haya miembros y éstos nunca van a poder invitar a otros miembros. El administrador de la cuenta de SmokApp es el único usuario que puede invitar, así se tiene un control total sobre qué miembros son invitados a la app y cuáles no. Además los mensajes en la aplicación son cifrados 👤 💨 👥 con lo que las conversaciones son 100% privadas. Lo que pasa en SmokApp se queda en SmokApp.

12998683_263047477361565_8060953857497151011_n
Una vez en la aplicación, el administrador puede crear actividades para los miembros previamente invitados. Éstos se apuntan de manera voluntaria y pueden hablar todos los miembros en el muro de consultas de la aplicación. Luego a través del apartado ‘noticias’ de SmokApp podemos ir contando los diferentes avances de la actividad a los diferentes miembros ya que mantener una conversación con todos a la vez resulta una tarea casi imposible de realizar en el día a día del club.

Con el objetivo de convertir en SmokApp en la herramienta para la gestión de la comunicación privada con los socios vamos a poner en marcha una serie de actividades y colaboraciones con diferentes asociaciones y sus miembros (only members) que en ningún caso va a promocionar el consumo de marihuana ni la inscripción de nuevos miembros. Actualmente todas las asociaciones estan bajo el punto de mira controlando que el círculo cerrado de socios que son, así se mantenga. Es por eso que SmokApp se convierte en la aplicación indispensable para comunicarte (mas allá del newsletter) con tus miembros en un entorno complemente privado, móvil y de comunicación real, interactiva e instantánea.

image1

El lote de productos SmokApp para la próxima actividad que quieras organizar con nosotros incluye:

– 2 Polos para Staff del Club
– Caja de Grinders
– Bolsitas para dispensaciones
– Pegatinas
– Póster
– Mecheros MJ Freeway (software de gestión vinculado con SmokApp)
– Camiseta MJ Freeway modelo “That’s how we roll” con composición química de THC

Atentos pues a las nuevas actividades que iremos publicando desde la cuenta de SmokApp. Si sois un club interesado en co-organizar una actividad con nosotros poneros en contacto que estaremos encantados de ayudaros a mejorar la organización del funcionamiento en la gestión y la comunicación de la actividad de tu asociación.

12888730_256574381342208_6496548533272783684_o

Solicita la invitación para SmokApp en tu Club cannábico!
Si lo que quieres es probar una DEMO y ver las funcionalidades de la aplicación puedes seguir la cuenta de club de SmokApp y enviarnos el email al que quieras recibir la invitación a info@smokapp.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s