Actualización de SmokApp y sorteo de una báscula digital

Arrrranca la Spannabis!! y lo hace un año más con lo mejorcito del sector internacional congregado en la fira de Cornellà de Llobregat. Además llevábamos tiempo queriendo anunciar la nueva actualización de SmokApp en la que pronto, en cuanto la actualicéis, podréis hacer las siguientes tareas directamente desde la aplicación móvil:   

Alta de nueva variedad y posibilidad de incluir foto: Ahora ya se pueden crear los diferentes productos del dispensario directamente desde la app. Con posibilidad de hacer la foto con la cámara del móvil. Sin duda es mucho mas rápido y accesible hacerlo para cualquier persona. Sin la necesidad de tener que pasar por el administrador web.

Alta nuevo evento: Al igual que en el dispensario, la nueva funcionalidad para crear contenido desde la app, también podréis utilizarla con los eventos.

Invitar a los socios: Ya se pueden invitar a los socios también desde el móvil! Para introducir el mail de la persona invitada ya se puede hacer desde la app.

Alertas (nueva variedad y nuevo evento): Cada vez que se actualiza contenido en SmokApp, se envía una notificación tipo Push a todos los socios. Esto nos ahorra tiempo ya que automatiza el proceso de comunicación (siempre privado) de todos los nuevos contenidos que vamos creando. En “Consultas ya funcionaba de esta manera. Ahora se suman las secciones “Dispensario” y “Eventos”. La sección “Noticias” lo hará próximamente.

sorteo báscula

Además con motivo de nuestro reciente acuerdo con la empresa norteamericana MJFreeway queremos celebrarlo con todos vosotros sorteando esta báscula digital en la Spannabis. Busca a nuestro equipo este fin de semana por el recinto y tendréis una bolsa regalo muy completita. Para participar en el sorteo de la báscula tan sólo tenéis que darle al like o compartir esta publicación en Facebook.  Porque cuidamos a nuestros members 😉 remember!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s