GramTracker y la nueva alianza con MJFrreway

MJ Freeway y smokapp 03

Éstas últimas semanas hemos estado trabajando duro pero no solos. La nueva versión online del software de gestión ya está disponible. El programa se llama GramTracker y aunque su nombre pudiera parecer que es para gestionar exclusivamente el dispensario o retiradas de los socios, en realidad se trata del más completo software de gestión profesional adaptado para clubes de cannabis. Ha sido un gran trabajo y esfuerzo conjuntamente con la empresa norteamericana MJ Freeway, líder en herramientas tecnológicas de dispensarios de cannabis a nivel global.

Hemos fusionado las ideas y estructura de Easy CSC con la funcionalidad de MJ Freeway para adaptar el nuevo software al funcionamiento de los clubes en España, algo siempre presente en nuestra empresa pues estamos más comprometidos que nunca con los CSC´s para mejorar su funcionamiento y la experiencia de sus socios. El programa irá pronto sincronizado con SmokApp así ambos productos irán unidos, uno para la gestión del club y el otro, la app movil, para la comunicación [en circuito cerrado] con los socios.

smokapp y easycsc

Algunas de las mejoras como mencionábamos en algún post más antiguo, es que ya por fin ya se puede conectar la báscula digital. Hay tres modelos disponibles pero ya os adelantamos que, de momento aún no funciona con la Fuzion Pro. Estamos trabajando en ello para ver de encontrar pronto una solución. De momento con las tres nuevas básculas digitales ya serán suficientes para aquellos que más las esperábais.

basculas

En la tabla comparativa que encontraréis esta página podréis comprobar que en la versión online GramTracker mantenemos la dualidad entre BASIC y PRO igual que en la versión local pero con con un sistema mucho más flexible y también con algunas diferencias entre las modalidades. Por ejemplo la opción multiusuario y monedero vienen por defecto ya en la opción BASIC; en cambio la báscula digital solo está disponible con la PRO. Si queréis podéis visitar la página y descubriréis todas y cada una de las ventajas que GramTracker os traerá en el día a día en la gestión y funcionamiento de la asociación. La versión local la seguiremos manteniendo para muchos de vosotros que véis en ella una buena solución basada en una manera de funcionar más analógica. Tener disponible una versión online y local con la misma empresa, te permite cambiar de modalidad de programa sin hacerlo así de tan maravilloso equipo y servicio técnico 🙂

tabla comparativa

Con motivo de Spannabis estaremos todo el nuevo equipo en Barcelona. MjFreeWay, nosotros y los compañeros de Smoking Map que se encuentran en la recta final de la campaña de crowdfunding para la revista Buenos Humos. Estaremos ofreciendo una promoción muy especial durante la semana previa hasta que termine la feria en la que todo el que quiera probar la nueva versión tendrá un mes gratuito. Desde www.mjfreeway.es ya podéis solicitar el alta del servicio tanto en el software como para el resto de herramientas y hardware que necesitéis, no obstante, podéis llamarnos al +34 91 08 29 954 a la oficina de EasyCSC en Madrid para solicitar el código promocional y disfrutar del mes de prueba gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s