Gestiona la comunicación de tu dispensario con SmokApp

dispensario-smokappSmokApp es una aplicación móvil con la que gestionarás la comunicación de los principales servicios de tu asociación con tus socios. A diferencia del software de gestión EasyCSC, que gestiona solo la organización y funcionamiento interno.

La aplicación móvil no es ningún soporte publicitario, se trata de una plataforma privada tipo mobile app (iphone y android) con en el que poder comunicarte bajo un sistema de comunicación cerrado con tus socios. Al estar en un entorno privado en el que nos encontramos solo los socios, el tono puede ser distendido y el mismo que estando en el club, sin la auto-censura impuesta a veces al encontrarnos en otras redes más públicas como son Facebook, twitter, youtube… A continuación os enseñaremos a publicar el dispensario de vuestra asociación en SmokApp.

Lo primero que tenemos que diferenciar son los ÍTEMS (variedades disponibles en el dispensario) de las LISTAS (categoría de los variedades).

Crear los ÍTEMS (los productos) del dispensario

1- Clicamos en Dispensario del menú y creamos los ítems (los productos) que clasificaremos posteriormente en su correspondiente lista o categoría.

1

2- Rellenamos los datos del ítem (producto).

2

pantalla smokapp

Crear las LISTAS (subcategorías) del dispensario

1- Clicamos en Dispensario del menú y creamos la lista (categorías) que aparecerán en el menú desplegable horizontal dentro del dispensario de la app.

1-2

2- Seleccionamos los ítems para la lista.

2-2

Notificaciones push automáticas.

Como habrás comprobado la introducción de los productos del dispensario es de forma individualizada. Si te gustaría automatizar el proceso y que tus socios sean avisados mediante una notificación automática en su teléfono móvil cada vez que un nuevo producto es creado en el dispensario, necesitarás tener la versión PRO del software de gestión EasyCSC. Con el software de gestión conectado a SmokApp sólo tendrás que actualizar el dispensario en el primero para que notifique automáticamente a los socios la llegada del nuevo género a través de notificaciones nativas tipo push. Pudiéndolo consultar el socio por la aplicación móvil antes de verlo en persona en la asociación.

dispensario software

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s