20 de diciembre: la regulación entra en juego

Buenos días compañeros y compañeras hoy empieza la hora de verdad. Entramos en la recta final de la campaña Electoral y es el momento de hacer visible la reivindicación de todos los consumidores que queremos una regulación integral de Cannabis en España.

Una propuesta, Regulación Responsable, que nace de la sociedad involucrada en dar respuestas a la situación que vivimos hoy miles de personas usuarias, con el objetivo de establecer una intención de voto a un gobierno que nos escuche!

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 21.31.00No te quedes sin participar. Es nuestra oportunidad, nos jugamos mucho!! En estas últimas semanas son muchos los partidos que se han pronunciado a favor o en contra del cambio durante la campaña, ahora necesitamos un pronunciamiento claro y masivo para que estas elecciones sean el principio del cambio legislativo necesario para acabar con el paradigma actual en el ámbito de drogas y de la salud en general, fundamentándonos en los Derechos Humanos, la convivencia y la coherencia.

Con la participación de tod@s hoy viernes 18 de diciembre haremos una lanzamiento masivo que consiga visualizar las propuestas de cambio e incentive a los millones de personas usuarias y simpatizantes de la importancia de su voto el Domingo 20 de diciembre. Contamos con tu participación para abrir un debate lo más serio, amplio y abierto posible en nuestro país. Es hora de regular, hoy se lía!

programas-electorales-624x434

12346343_920826771338613_2066889835211370051_n
¿Dónde?
En las redes:
#Regulacion20D | Facebook | Twitter
#YaVaSiendoHora | Facebook | Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s