Control de stock para donativos en la última versión (6.9) de EasyCSC Software

Los Clubes Sociales de Cannabis son asociaciones sin ánimo de lucro que se auto abastecen y distribuyen cannabis entre sus propios socios. Las personas socias pueden organizar compras mancomunadas sobre los productos procedentes del mercado lícito como son las bebidas, productos de alimentación, parafernalia como papel de fumar, grinder o mecheros. Fomentándose así el comercio de proximidad y generando un bien económico en la zona, motivo por el cual fueron creadas.

En las asociaciones está prohibido “vender” cualquier tipo de bien o consumible. Los productos no relacionados con el cannabis mencionados anteriormente tienen que ser retirados también bajo el sistema de aportación-retirada y los encontraréis en el apartado “donativos” dentro de nuestro software de gestión. 

Se pueden introducir tantos tipos de donativos como se deseen. Para ello bastará con clicar en el botón con el signo de exclamación para empezar a introducir las categorías deseadas para los donativos en la nueva ventana flotante.

panel donativos2

Captura de pantalla 2015-10-29 a las 2.06.04Hasta ahora nuestro software de gestión no incorporaba la función de controlar la cantidad total de productos almacenados. Éstos se iban contabilizando al ritmo que se consumían, pero nunca se restaban de un total almacenado. Ahora gracias a vuestras sugerencias, en la última versión (6.9) de EasyCSC software, ya podréis controlar el stock de los productos derivados de la compra mancomunada de vuestros socios.

panel donativos3

En el ejemplo se ha puesto un total de 50 bebidas las compradas. A partir de ese punto, cada bebida que se retire se irá descontando del total para así poder llevar un recuento y una previsión del consumo de los donativos que se consuman en la asociación. Un adecuado software resultará vital para garantizar una gestión transparente tanto de los cultivos como de los recursos económicos que se generan. El software debe permitir llevar una contabilidad exhaustiva de los movimientos económicos, aportaciones, retiradas, los donativos y un registro actualizado de todo ello.

Desde el Equipo de EasyCSC os queremos dar las gracias a todos por las mejoras que nos proponéis cada día. Seguiremos escuchando vuestras propuestas para hacer cada vez más de nuestro programa vuestro mejor aliado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s