5 razones por las cuales un club social de cannabis debería tener una aplicación móvil

En el mercado evolutivo de la tecnología y donde los clubes cannábicos están siendo cada vez mas populares, el uso de teléfonos inteligentes como medio de comunicación puede servir de gran ayuda para fortalecer las cualidades que ofrece una asociación a la hora de comunicarse con sus socios.

Tal es el ejemplo de SmokApp, creada para herramientas de iOS y Android, es probablemente que pronto empiecen a salir al mercado  mas aplicaciones móviles relacionadas con clubes sociales de cannabis, pero mas allá de una aplicación se necesita elementos que complementen la comunicación entre socio y club y fortalezcan la credibilidad y preferencia de los miembros; no sólo una solución de software genérico.

Aquí están las 5 razones por las cuales todo club social de cannabis debería tener una aplicación móvil:

1.La forma numero 1 de comunicación 

4671El uso de teléfonos inteligentes (Smartphones) hoy en día es considerado como la primera forma de comunicación entre las personas. España, con una tasa de penetración del 66%, encabeza la lista de países europeos en el uso de Smartphones. La gente pasa más tiempo con sus teléfonos inteligentes que con su familia o pareja. Facebook, Twitter, WhatsApp: la pantalla del smartphone se utiliza más que cualquier otro medio.

Con una aplicación creada específicamente para el mercado del cáñamo, facilita de manera innovadora los procesos de gestión comunicacional dentro del club, además de tener mejor funcionamiento que un sitio web para móviles.

2.Presencia, notoriedad y fortalecimiento de la imagen del club 

La presencia de la asociación cannábica en dispositivos móviles posiciona la el club ya que los socios pueden consultar la aplicación en cualquier parte y en cualquier momento, 24 horas y 365 días al año.

3.Personalización

IMG_2891Tu club ofrece un dispensario único a una cantidad única de miembros, es por ello que con una aplicación móvil diseñada específicamente para asociaciones de cannabis, tendrás la capacidad de personalizar totalmente el dispensario que ofreces. Tal vez tienes una forma propia de elaboración o una manera particular de empacar.

Tener una interfaz personalizada te permite hacer lo que mejor debes de hacer, mantener a tus socios informados a tu manera.

4.Forma alternativa de comunicación 

promocion cannabicoTu club merece mas que una simple gestión de comunicación. Las herramientas utilizadas dentro de una aplicación de cannabis, no son las mismas de una aplicación común y corriente. Como es el caso de SmokApp, aparte de poseer notificaciones push, también ofrece un sistema cerrado de comunicación solo para miembros. El cual sirve como medio de comunicación para fortalecer la relación entre socio y club. Debido a la constancia y rapidez que le puedes dar a el paso de información.

5.Crea confianza en los socios

Al hacer uso de una aplicación creada solo para los miembros de clubes cannábicos, podrás recibir sugerencias, quejas y comentarios de manera directa por parte de los socios. Lo cual ayuda a la creación de un vinculo de confianza donde los usuarios podrán sentirse libres de expresar sus opiniones acerca del funcionamiento de la asociación; y por lo cual el club podrá solventar con mayor rapidez cualquier inquietud por parte de los socios.

Listo para poner en marcha  una aplicación móvil para tu club cannábico

Haga clic aquí para empezar!

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s