LOS BENEFICIOS DE UN DISPENSARIO CON FIRMA DIGITAL

En EASY CSC trabajamos constantemente en la búsqueda de soluciones globales que faciliten la gestión de tu club. Nuestro software de gestión EASY CSC, ofrece una gama de funcionalidades avanzadas, entre ellas la firma digital, un innovador servicio de autenticación mediante una tableta tecnológica que te permite ahorrar tiempo y dinero. Dos palabras mágicas del día a día.

La tableta digitalizadora de firmas incorpora tecnología plug&play a través de la cual los socios podrán realizar su firma de manera digital para validar las aportaciones en club.

Es una tableta diseñada con un lápiz que ejerce puntos de presión sobre un panel de sensores para obtener como resultado una firma casi tan natural como si se firmase en papel.

Además de ser una solución ecológica, por reducir el consumo de papel, garantiza los procesos de trabajo eficiente y el sistema de seguridad brinda los mismo beneficios que las firmas con tinta, pero con mayor eficacia debido a que toda la información queda ya almacenada en formato digital pudiéndose consultar luego desde el programa de gestión.

Desde el aspecto de la firma, se registran parámetros biométricos como la aceleración, la progresión de presión y el ángulo del lápiz al firmar, por lo que se produce una especie de “huella digital”. Esta huella es tan individual y única como su propietario, y junto con un certificado digital, es el método actual más seguro para leer firmas electrónicas.

Untitled

Certificado por TOPAZ, empresa líder en tabletas de firma. El software posee un sistema de seguridad de vista previa de la firma. En el momento que el socio realiza la firma, el sistema muestra a través del ordenador una vista previa. Lo cual te permite comparar para verificarla. De esta forma te garantiza la seguridad de que la firma pertenece al socio que la realiza.

Validez Judicial 

La firma digital tiene validez judicial y aporta al documento electrónico las mismas garantías legales que la realizada en papel. En caso de una intervención judicial las firmas tienen validez judicial y funcionan como uso necesario de muestra de evidencias.

Disminuye el riesgo, satisface a tus socios, ofrece a tu personal y socios un método moderno de trabajo y dispensación. Las firmas a mano con tinta y sobre papel funcionan pero generan gastos y acumulación de papelería. Es por ello que te recomendamos optar por un sistema avanzado que hará de la gestión de tu club un placer mas.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s