LA PRIMERA APLICACIÓN SOLO PARA MIEMBROS DE CLUBS SOCIALES DE CANNABIS

Hoy en día el Smartphone se ha convertido en el mejor amigo de la hombre, es por ello que después de dos años de arduo trabajo para desarrollar nuestro software de gestión para clubs, próximamente lanzaremos SmokApp. Una aplicación móvil exclusiva para miembros de asociaciones creada con la finalidad de facilitar la comunicación entre clubs y socios.

El lanzamiento oficial será el próximo mes de septiembre. Asimismo, estaremos participando en Expogrow Feria del Cannabis el próximo 12, 13 y 14 de septiembre, donde podrás informarte y adquirir una master class sobre la aplicación y el software de gestión.

18.Banner-EasyCSC-940x350


Con un innovador diseño dirigido al usuario, SmokApp, conecta clubs y socios en sistema cerrado de comunicación reforzando los servicios del club y habilitando la comunicación con los socios. Aquí os presentamos las principales novedades:

Sistema cerrado

IMG_2889SmokApp es un aplicación para móviles con un innovador sistema de comunicación cerrado y personalizado con las principales necesidades de un club de cannabis.

La aplicación conforma un circuito de comunicación cerrado sólo para socios. No funciona como herramienta de promoción abierta sino como vía de comunicación entre clubs y socios.

Dispensario Actualizado

IMG_2891 La aplicación cuenta con un sistema de alertas donde el club podrá mantener actualizado al usuario acerca de las variedades en el dispensario. Con la aplicación conectada al software, si el club hace un cambio en el dispensario, el usurario recibirá un notificación push avisándole de la llegada de las nuevas variedades.

Notificaciones push y comunicación directa


unnamed (1)La tecnología Push es una forma de comunicación donde la aplicación envía un mensaje al socio de manera nativa en la aplicación. Es decir, es un mensaje que un club envía a una socio alertándolo de que tiene una información nueva. En este caso puede ser funcional para comunicar los eventos, noticias personalizadas, asambleas, reuniones, etc.
Las notificaciones push, ayudan a mantener una comunicación en tiempo real entre el club y los socios. Al mejorar la comunicación podrás obtener información valiosa acerca de tus socios, lo que es vital para la continua mejora de tus servicios y productos.

Consultas Legales

Dentro de las futuras innovaciones de la aplicación tenemos previsto un servicio a los socios sobre consultas legales. Donde los socios podrán informarse directamente con nuestro asesor legal realizando todo tipo de consultas en tiempo real y vía chat.

unnamed

Sin duda alguna las aplicaciones móviles han revolucionado los canales de comunicación. Ahora el mensaje es personal, directo e inmediato y con SmokApp, el mensaje estará protegido y dirigido solo a socios del club, evitando posibles problemas de atender a personas que no son socias ni conocen a nadie de la asociación. Para mas informacion puedes visitar: http://www.easycsc.com/smokingApplanding/app_club_cannabis.html

PAG WEB

Anuncios

3 comentarios

    • Hola Kiko, somos conscientes de la situación actual de desamparo que estáis viviendo en Málaga. Estamos seguros de que poco a poco, entre todos, lograremos ejercer nuestro derecho a asociación y poder pertenecer a una soci que cumpla todos los requisitos. Poco más te podemos decir al respecto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s